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Fix it PRO: el módulo para mejorar la gestión de incidencias y solucionar los problemas rápidamente.

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  • Interacción directa entre el cliente y el responsable de solucionar la incidencia. 
  • Solución rápida y eficaz a los problemas.
  • Reaccionar con mayor precisión a las quejas de los clientes y fortalecer las relaciones.
  • Mejora la satisfacción del cliente y aumenta la fidelización del mismo.

Descubre cómo funciona el módulo Fix it PRO de iQonnect.

Cuanto mejor se comunique, mejor será la relación con los clientes. Este módulo proporciona herramientas útiles que permiten la interacción directa entre el cliente y el responsable de solucionar la incidencia, monitorizando y registrando en la nube cada actividad o reacción.

iQonnect Fix it PRO es totalmente compatible con DKS y, a diferencia de los programas comunes, almacena todos los datos y conversaciones en la nube de manera segura. Así, toda la información, fotos y datos utilizados en sus trabajos de limpieza se almacenan de forma segura y permanecen en la empresa incluso cuando los empleados dejan la compañía.

Reacciona más rápido ante las quejas de los clientes, las solicitudes de trabajo extra y soluciona mejor los problemas de los clientes con Fix it PRO, mejorará la satisfacción de los clientes y aumentará su fidelización.


 

Crea y comparte las incidencias fácilmente.

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Crea y comparte las incidencias fácilmente.

  • Los clientes pueden crear fácilmente nuevas incidencias de limpieza o quejas
  • Las incidencias con fotos del problema y su descripción pueden ser enviadas rápidamente
  • El limpiador recibe la incidencia inmediatamente.
  • Si se activa Automate PRO, se envía una notificación a los teléfonos de los líderes de equipo o los gerentes, dependiendo de la categoría de incidencia establecida por el usuario final.


Define el estado de cada incidencia.

  • Cada incidencia puede estar en estado abierto o cerrado
  • Los derechos de acceso para cerrar estas entradas son configurables, así que puede determinar quién puede cerrar el proceso
  • Se muestran todas las incidencias entrantes, de modo que todos los usuarios que tienen acceso al centro pueden ver la incidencia creada a través del portal web o de su teléfono - pero las notificaciones push pueden ser configuradas según tipo de usuario o rol.
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Soluciónelo desde cualquier lugar.

Fix it PRO puede ser usado tanto en el móvil como en el portal web sin limitaciones
  • Dentro de cada incidencia hay un chat donde los limpiadores, los líderes de equipo y los usuarios finales pueden dejar mensajes con fotos y comunicarse entre ellos
  • Todas las incidencias se almacenan en la nube en tiempo real, los datos pueden ser fácilmente analizados desde el módulo Report PRO.

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